Soul Songs

Mixwit

viernes, febrero 29, 2008

Hello Darkness...

(...)

Después de dedicarle unas cuantas semanas a la presentación de hezañas y compartir alimentos a disposición del tiempo de ella, venía la parte más crítica, puesto que su contexto me iba absoreviendo y a pesar de esto, me mantenía excluido de su persona, cosa que hoy agradezco. Se tornaba en un girar sobre lo mismo, nada mas en el trabajo le podía ver, bueno la verdad es que sólo salí con ella una vez y esforzando mi materia blanca (que son los enlaces neuronales) hbo una invitación previa a la salida.

Hubo bastantes puntos concordados entyre las costumbres, por ejemplo era una chica que había practicado eso de la "escalada" de manera un poco mas profesional, también el football (que no es el soccer como seguramente uds. pensaban), con eso de la escalada yo no tení problema, recuerdo haberlo hecho en un par de ocasiones y una de ellas fue en boxers al lado del buen Jorch, creo que fue una de las veces que le dió remordimiento el conocerme, pero puedo alegar en mi defensa la mobilidad y comfort que permitía el trepar por una pared de piedra en CALZONES; de la segunda actividad recuerdo aquellos "tochos" que eran tan envidiados en la primaria y en la secundaria así como las invitaciones del Bananas a los coaperos Cherokees y de como volaron las hmanidades a mi carrera y de como hicieron gravitar mi humanidad en torno a la Tierra (dígase en otras palabras de las madrizas que nos poníamos), nunca fue una práctica formal pero si divertida y formadora, no es de a gratis la condición física de otrora.

Se venían las fiestas decembrinas (que de hecho solo es una oficial mente, navidad, la otra, año nuevo, es en el mes subsecuente) y debidio a mi escaces de platqa decidí laborar el 25 (que es festivo por si no lo sabían) y por lo tanto no salí como era antaña costumbre a cas a de mi abuela en el EDOMEX, por suerte el 24 el horario de la librería había mutado y salíamos temprano lo remarcable de ese día fue el no tener otro plan mas que el a) esperar una llamada para cualñquier tipo de celebración o b) llegara a casa y probablemente deprimirme por 15 mins para luego entretenerme viendo alguna película o terminar de leer a los dioses americanos. Ninguna de las anteriores sucedieron como lo esperaba. Al comunicar mis planes a la fémina en cuestión dijo -pues si quieres te puedes venir conmigo a Cuerna, sólpo deja hablarle a mi tío, pero yo creo qe no hay problema- mi cara de atónito, perplejo, estupefacto, sorpresa o simplemente de IMBÉCIL se debió de ocultar perfectamente en mi asentimiento pues no hubo risas de su parte. Inmediatamente me confesó que no era por convencimiento y sí por lástima la invitación referida, a mi que diablos me iba a importar.

Llego su salida y me recordó, mejor dicho me invitó a salirme del trabajo dos horas antes de las acoradas por el horario y sinceramente estuve a dos microcentésimas de segundo de aceptar si no es que me interrumpe la línea de pensamieto un cliente. Total despachado el cliente retomé el diálogo y recapacite de la salida a lo que le pregunté- ¿A qué hora te vas?- contestó -Pues yo ahorita me voy a mi casa a hacer la maleta y salgo como a eso de las ocho de la central-
-Si quieres háblame cuando salgas y yo te alcanzo, si no pues me voy a cuernavaca solo y tu me esperas, solo necesito qe me confirmes- Asintió, pero no concreto.

Mi celular vomito una felicitación que se sentía ofensa de indignación, decia "Felíz cursi-fiesta". No se hizo eserar la respuesta y en mi cel entró cual supositorio una disculpa seguido de una excusa, cito:
"Perdón, ya no te pde hablar las cosas se pusieron feas. Preferiría estar a tu lado que esar aqui con mi familia."
mi incredulidad se mimetizo en una respuesta no compremetedora "no te preocupes, sera en otra ocasión".

No hay comentarios.: