Soul Songs

Mixwit

jueves, febrero 28, 2008

Hello Darkness, my old friend.

Cuando uno bebe desea compartir experiencias extraordinarias y vivencias marcadoras del narrador, sin dejar a un lado aquellas que solo son dignas de su presunción. Sin embargo la esencia de compartir dichas experiencias es que suceden en compañía, no es posible hacerlo en solitario, exceptuando el que sean impresas en papel y se convierta en na narración abierta al interés ajeno. Éste es el caso.

Una chica simplemente hermosa pocas veces mwe había dirigido la palabra (por lo menos no sin la intención de adquirir algo para el beneficio propio) y mucho menos frecuente era el hecho de sostener una platica sin destino evidante, sólo para amenizar la situación y ocupar el tiempo de ocio. Éste relato no tendría razón de existencia si esa generalidad de estado no se hubiese roto. Fue pues que la chica en cuestión estuvo entretenida con el poco carisma que tengo, lo mas relevante fue tal vez el tener una capacidad de convencimiento aplicable y que la pudiera ejecutar sin dificultad. Claro uno ´podría sospechar de que hubo permiso por parte de ella y que mi capacidad de convencimiento es similar a la destreza de vuelo de las aves del artico que usan frak (perdón por el cliché).

Sucedió en la librería, donde permanezco prisionero por la necesidad creada por el sistema capitalista en que vivo (no lo crítico, sólo lo destaco), dependiendo de la renta de mi tiempo y aptitudes. A pocos minutos de comenzar el tan esperado duelo entre los Felinos, que han adquirido mi devoción casi religiosa, y los recién mudados Equinos (por si usted no entiende la referencia hablo del primer partido final entre Pumas y Atlante) decidí invitarle a que presenciara el evento en mi compañía, a lo que esperadamente se negó , no sin excusarse exponiendo el cambio de horario especulativo de dicho evento, bueno la verdad había dicho que era una hora antes de lo oficialmente señalado y si creen que era con una intención en específico tienen raón, lo cual pudo despertar unas vagas espéranzas en mi para poder establecer una relación fuera de mi encierro de dependencia al ingreso económico.

Las esperanzas se solidificaron con la recompenza de la negación la cual me permitía disponer de aproximadamente media hora de su tiempo para obtener compañía. No es el tipo de tiempo de calidad al que posiblemente uds. ya han hecho referencia, soloi ertan platicas en tiempo de comida una interacción fuera de objetivos claros, de mi parte había la intención de descifrar su estructura de pensamiento (una vez que logras eso lo demás resulta relativamente fácil) y creo que por su parte también. Desistí de lo anterior por considerarlo muy atrevido pues la ventraja era de ella ya que sus estudios databan en el campo de la psique y eran definidos, entonces era como jugara a las patadas con Sansónl. Sólo compartimos eventos cómicos y situaciones dignas de presunción.

...

No hay comentarios.: