Realmente es extraño ésto de los festejos, no niego de que se ha consolidado con el paso del tiempoo y la ignorancia de las generaciones venideras, pero niego el conformar parte íntimamente ligada con el festejo, es bastante agradable recibir de los amigos palabras de estima y afecto, inclusive si son trilladas. Pueda que me esté amargando antes de tiempo, puede que simplemente este intentando madurar pese a la imaginación infantil que no logro controlar del todo y que resulta desventajosa en los momentos menos esperados; pero eso no es lo relevante de las 24 horas pasadas.
No puedo decir con exactitud cuando tuve por iniciativa apartarme de la celebración, dejar a un lado esas ideas de que la niña (o)que te gusta ha de armarse de valor y decir exactamente lo que sientes por ella (el) antes de que tu lo hagas. Tal vez esas ideas de recibir una carta anonima confesándote sentimientos melosos e imaginar que es , como la anterior suposición, de la persona que te tiene en un estado alterado de conciencia. Lo cierto es que pasa, a mi nunca me pasó y por el contrario confieso que fui autor de varios anónimos y cartas firmadas pero eso de tener palabras melosas no se me pudo dar por fortuna y por desgracia el vocabulario que llegaba a emplear era un tanto complejo para la persona a quien iba dirigida la misiva, asi que lo más comun era que por respuesta obtuviera un "escribes muy bonito *"ó "gracias por tu carta, me gustó mucho**", pero la mejor respuesta y por su autenticidad de contenido la describo como tal fue "Oye no entendí lo que me escribiste, ¿qué queerías decirme?"a lo que lacontestación por parte de su confidente fue un llano NADA.
También influyó de manera considerable que mi suerte en cuanto a imagen tenía extrañas desviaciones y en vez de recaer directamente en la persona que desaba se desviaba de manera radical, semejante a transporte colectivo con la ruta cerrada. Fue frustrante si se toma en cuenta que uno aesa edad (entyre 14 y 16) sigue siendo uno suceptible a traumas psicológicos por ese tipo de accidentes, creo que la mas risible fue la primera, por lo menos de la primera en la que tuve una participación activa y no sólo fui receptor de misivas anónimas y regalos oportunamente dejados en mi mochila, fue en la fiesta de quince años de una amiga (creo, no recuerdo a ciencia cierta la causa del evento, pero fue en un salón de baile) y al decidir retirame de la celebración lo correspondiente es despedirse de los conocidos, evidentemente de los anfitriones primariamente y subsecuentemente a los conocidos, en este caso por ser una amiga, el 90% de las personas que habitaban el lugar eran conocidos así que uno se despide de los que va encontrando en el camino a diestra y siniestra sin reparar en detalles. grande fue la sorpresa cuando una amiga me cierra el paso y decide llevarme a unos sillones en un balcón, uno ingenusmente piensa seguramente quiere platicar de nimiedades antes de que me retire, já pobre iluso. En resumen se me declaro, dio sus motivo y lanzo su pregunta, yo como buen caballerito intente evadir una respuesta concreta, un No con cara de Si, pero sin dar esperanza , una respuesta que se pueda olvidar a la mañana siguiente.
Si mi suerte u oporunidades han mejorado no es gracia a la celebración de culto hacia la idealizaci´n de un sentimiento que para acabarla de joder esta mal representado, puestto que el corazón no alberga los sentimientos, sólo sagre y músculos y en el peor de los casos colesterol o un soplo o cosas por el etilo, aquél que haya puesto la mínima de atención en sus clases de salud sabe que lo sentimientos se generan en el hipotálamo, pero bueno interntar explicar eso nos desviaria mucho del temaasi que sugiero lo wikipedien o lo googlen. No hace mucho tuve la oportunidad de conocer a R. en quien encontra además de una bella mujer una persona extraordinaria con la cual pude identificarme relativamente y atreverme a tentar la suerte. No entrare en detalles por respeto, pero establecida una relación (que no he podido definir, ni lo he intentado por discutirlo con R.) en la que me encuentro agusto e intento loa misma sensación en ella.
Marcado e preámbulo puedo dara conocer lo que aconteció e 14 de febrero. Un tanto fuera de lo comun empezar el dia en cuestión viendo el final de Life Acuatic, que en lo personal puede dejar al espectador con el increible deseo de salir en pos de un tiburón jaguar. En casa de Iorek pude especular a las posibles faltas de respeto al sentido de la vista que causarían sus chillantes tonos de rosa en distintos artilugios (por ejemplo globos, blusas, mantas, regalos, bolsas, botas y demás chucherias) por psarte de las niñas de Com. de la FCPyS, a las 0230 hrs de la madrugada optamos por descansar nuestros deseos de calzar unos ADIDAS ZIZZOU y optamos por dormir para dirigirnoa a nuestras respectivas casas académicas.
Una vez en la FcPyS
(parte 1 de 2)
*No entendí un carajo de lo que dices.**Que no tienes otra cosa que hace rque estar escribkiendo estupideces, no sabes que no me gustas y probablemente no te vuelva a dirigir la palabra y evitaré en lo posible toparme contigo, talvez lew cuente a mis amigas y nos burlemos de ti.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario