Soul Songs

Mixwit

sábado, febrero 17, 2007

Opuestos gracias al cielo

En estas fechas no se puede decir que todo sea color de rosa aunque el miercoles pueda demostrar lo contrario al estar todas y cada una de las paredes de ésta ciudad y en especial el sexo femenino estubiesen tapizados de rosa. No me es relevante la fecha como muchos de uds han de saber, sin embargo es inevitble pasar desapercibido o evitar esta en una situación del tipo de angre de diabético (espesa y melosa), pues tuve el atrevimiento de pensar q en algún lugar oculto de la ciudad lidereado por sectarios anti valentin o nerds sin vida social habría un ritual para desaparecer dicho festejo, más atrevido fue el hecho de buscarlo y creo que un tanto estúpido. Sabía de antemano que no podría ser un lugar tan adecuado pero lo q destruyo toda expectativa fue el hecho de q al subir al transporte púbico (mejor conocido como "peseros" q son conducidos por antropoides entrenados) sentí el suelo pegajoso y la gente vomitivamente abrazadas , eso sin contar los múltiples adornos conmemorativos que llevaban las niñas de secundaria yuna q otra perdida, aunadpo a esto todo mundo traía una mirada idiota de embelezamiento; pero eso no fue lo que rompio mi inspiración de búsqueda, fue el hecho de que el antropoide estaba escuchando un disco de una agrupación ibérica de toques asquerosamente dulces (más tarde supe qu era La Oreja de Van Gohg) lo cual inspiró un terror en mi persona.

Afortunadamente no tuve ningún ataque frontal de cursileria por ningun motivo lo cual permitio mi sueño.
Por fin era de noche y no había mas de que preocuparse, bueno tal vez sí por q pudiera ser q sería la misma temática en las fiestas del fin de semana, para fortuna mia me equivoque.

El viernes estuve de niñera con quien yo considero un hermano menor y sus amigos, pero eso no fue lo relevante sino el hecho de q pude ver la mala organización de un Yuppie, pero en fin hubo cosas mejores como el hecho de que llego una patrulla de seguridad privada la cual se ganó una rechifla y bastantes mentadas de progenitora. Personas volandose la barda (literalmente) los empujones para derribar la puerta, LA PUERTA DERRIBADA, gas lacrimógena, mota al por mayor y niñas bailando exóticamente enfrente de cualquiera, CUALQUIERA. Eso sin contar el hecho de haberme encontrado a Kimberly, by the way gracias por las palabras.

La verdad lo unico que falto fue el hecho de los merecidos putazos pero no podia haber sido perfecto. Me reuperó del fatídico miercoles

No hay comentarios.: