El insomnio ha llegado a ser un estado cotidiana en mi persona , provocando los más severos desvarios y las más ingenuas ilusiones en tal grado que aquellos deseos que puedan tener los infantes son más tangibles que los que mi psique confiesa.
Las melodías con tonadas deprimentes han sido fieles compañeras durante las largas transcisiones del mundo de la vigilia al reino de lo etéreo; pequeñas agonías que hacen un poco mas tolerable el hecho de que mi alma se valla desgañitando con la velocidad de la paciencia. Irónicamente es el fuego el que ilumina ésta gélida prisión del pensamiento, donde las salinas esferas se pierden entre las fibras del escudo más debil y terso.
Que la muerte llegue a pasearse por la morada de cualquiermortal puede llegar a ser cotdiano, per ésta perdida de esperanza no. Que los cementerios pueden tomarse como hostales mientras realizamos nuestro viaje hacia el gran veredicto es comprensible, pero no lo es el que llegue al purgatorio antes de entrar al reino del Arenero. Lo que puede arrebatarme la razón es el que vea a la imagen de la fémina mas sensual seduciéndome a hacerle compañía tan sólo para que disfrutwe mi sufrimiento al alba, sentir como la melancolía me consume y la rabia explota en llanto y me exprese de manera congruente y enérgica ante la injusticia cósmica de la manera mas breve.
UN GRITO DE ANGUSTIA.
.: SZ :.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario