Deseo que la música me hipnotize para navegar entre los más oscuros sueños de tu persona, robarte el aliento mkientras descansas en tu morada y seducir a tu figura ante los ojos de Morfeo para poder plasmar mi imagen en tus párpados. Sin embargo mi deseo más bizarro es el de acariciar tu tersa piel a la luz plateada.
Se eriza mi cuerpo al pensar en tu alma y comienzo a salivar al percibir tu aroma y la razón me abandona al verme reflejado ante tus ojos, donde tus pupilas son el calabozo en el que mis sentidos están abandonados a su suerte. Percibo como se paraliza mi cuerpo y una corriente helada recorre mi espina dejándome a merced de tus deseos.
Te acercas de manera imperceptible, el tiempo se extingue, extiendes tus brazos y me llamas no con tu voz sino con el mismo viento aquella que puede seducir hasta a la misma Muerte; todo lo demás es efímero y vanal. Se derritel la realidad entre tus brazos he de encontrar la tranquilidad, el sueño eterno; satisfacer todos mi deseos.
tu invitación es seductora e interminable, peligrosa y satisfactoria. La oportunidad perfecta. La profundidad de la noche.
.: SZ :.
Gracias Leana por ser inspiración en noches de insomnio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario