Soul Songs

Mixwit

sábado, mayo 02, 2009

God damn memories!

Lo estaba logrando. Intenté de varias formas lidiar con el pesar que causó aterrizar la relación, mejor dicho el estrrellarla, termino tan abruptamente que no pude digerir el impacto y preferí ignorarlo. Te desafanaste de mi de manera similar a como lo hiciste de la gatita que te regale, sólo dejaste que me alejara.

Había conseguido dejar de idealizarte y más importante de soñarte. Pasaste a ser una parte de mi pasado sin más atención que algún otro recuerdo. Posteriormente reapareciste, entoces desenvolviste todo sentimiento de rencor y dolor que había estratégicamente guardado en un rincón alejado de mi percepción. You were only teasing me. Acepté que también hayas explotado todo lo que tenías guardado para mi, todos esos sentimientos de reproche y enfado por lo que te hice sufrir sin reclamo de mi parte. Comprendí lo dificil que es tener que vivir diariamente en un baúl de recuerdos así que me desafané del trabajo y hogar.

Pude establecer alguna que otra relación no duradera, huía de tu recuerdo, sin embargo siempre acababan por mi aburrimiento ese hastío que no consolaba. Ahora se que te buscaba a ti en otras vidas, esa dinamicidad tan característica y la capacidad de generar una alegría contagiosa y compartida.

Decidí no buscar más y aprovechar otras oportunidades para desarrollar algo que pudiera suplir tu recuerdo y por algún tiempo lo logré, de vez en vez aparecías pero ya no causabas estremecimiento de ningún tipo.

Ahora que todas las aguas estaban tranquilas y que me ocupaba de diversos asuntos reapareciste de manera súbita (tal y como había presentido que sería).

No cuasaste impacto alguno como me preocubaba. Pasó el tiempo y todo iba bastante bien. Todo se fue al carajo cuando percibí el aroma de tu cuerpo, entonces una bomba de recuerdos me asaltó y no pude hacer más que sonreir. Sabía lo que podía ocurrir e hice lo posible por no abalanzarme sobre ti para devorarte entre besos y caricias, así que mejor me pusea cantar desgraciadamente el i pod me traicionó reproduciendo canciones que otrora entonaba para tí.

Anoche como pude prevenir apareciste en sueños y tal como te había dicho la idea de despertar sólo no es muy agradable. Has hecho de mi un caos nuevamente Mon Belle.

No hay comentarios.: