Después de descubrir lo q es vivir como negro durante una semana regreso a la acostumbrada civilización a la q estoy acostumbrado. No me quejo por haberme aventurado a formas de trabajo inimaginables y sin embargo muy presentes en las actividades de esta sociedad.
El caso es q estuve montando escenarios para un evento de una famosa marca de frituras y botanas q es de dominio mexicano. La temática q se manejó fue el mundo de carros a alta velocidad, tales como la f-K y el GP los cuales fueron representados por los autos de la escuderia; el chiste es q todo lo q se hizo (rtes escenarios al aire libre y uno dentro de una domo esfera, aprox. 12*12Mts.cada escenario) fue para presentar el plan de ventas a seguir para el año q se acerca cuyo plan incluía ampliación e introduccción de productos de la compañía. Si para mis compañeros de trabajo resyulto aburrido el evento en sí para un servidor no tanto pues pude estar "inside the matrix" para apreciar toda estrategia q se manejo asi q pude desempeñar un cargo de espía "to myself" q podré aplicar mas tarde, digamos en mi carrera.
Pero eso no es todo, no regresé con el conocimiento de planes de venta anuales noooooo tambien con un color de piel q el mismísimo ronaldinho envidiaría y unos dolores corporales q una mujer en trabajo de parto podría comprender, eso sin mencionar q las serpientes y demás reptiles se quedarían perplejos de como mudo de piel.
Eso sin mencionar q llevaba la carga de un campamento extremadamente mal organizado (en cuanto al staff se refiere) q realmente no tuvo mucho peso pero conforme a los sucesos inesperados me vino a dar en la madre.
Todo esto quedó en el pasado y es anecdota para contar en reuniones sociales y charlas amenas, sin embargo no regresé con las manos vacías nooo, regresé CON LA MANO VACÍA. La verdad es q tengo una dotación de la marca para aprox dos semanas de consumo de sus productos varios.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario