Nacido en México, legalmento conocido como Estados Unidos Mexicanos, de madre y (supuesto) "padre"mexicanos por lo tanto con nacionalidad mexicana por nacimiento. Bellos paisajes, variedad de climas, gastronomía milenaria, mentes brillantes, inventos formidables, tradiciones q nos dan personalidad y despiertan envidia en otros paises, calidez humana y solidaridad y un (ORGULLOSAMENTE ) extenso etc.
Esta es la tierra del
"yo primero",
"lo siento està apartado",
"lo siento joven nos va a tener q acompañar"
"asi no se puede joven",
"por q he de ser buen vecino si el otro no lo es",
"el tuvo la culpa",
y un largo etc........
De igual forma día a día uno se da cuenta de q no todo egocentrismo y soluciones rápidas a como está acostumbrado nuestro bello pueblo (The Mexican Way), pues también existen personas q por momentos fugaces demuestran q la solidaridad esta presenteen todo momento pese a las contingencias, tales como marchas, tiroteos, querer ser presidente de la república "a huevo"(nada q ve con el Sr. Andrés Manuel), terremotos, asesinato de extranjeros y otro largo, muy largo etc.
Quizas éstas ironías en cuanto a la convivencia de nuestro país sean necesarias (hasta cierto punto) para mantener el equilibrio de nuestro entorno (aunque la verdad dudo q tales sucesos puedan mantener el equilibrio en otro lugar), por lo mismo se elevan de manera extraordinaria las ventas de periódicos amarillistas (ya q nosotros no somos morbosos ni chismosas de lavadero, vaya ud a creer) y los raitings de programas del mismo color y otros programas q retransmiten desde los E.E.U.U. donde todos estan mal mennos el país original, el sacro santo lugar de esperanza y prosperidad, algo asi como nos quizo pintart el DF nuestro queridísimo ex jefe de gobierno y su H. Partido (interprete el H. como mas le plazca).
Es por eso q las noticias que uno quisiera transmitir en cadena nacional (por q no solo los berrinches presidenciales se pueden transmitir por éste medio) tales como las labores del Honorable Cuerpo de Bomberos por principio, para llegar a los verdadéros héroes q hacen posible el movimiento de ésta nación tanto dentro como fuera de la patria, pasando por los anónimos q hacen esos enormes detalles (ceder asientos, regalarles una sonrisa, una palmada en el hombro, una buena canción sin fin de lucro, hacerlos reír, elevarles el ego por 30 segs, etc.).
Siéndo así les pido q disfruten de todas esas personas q les llegan a hacer la vida ma tolerable (quién sabe hasta los pueden salvar de un suicidio), se los digo por q por muy vanal q uds lo tomen tal vez cuando les regalan una sonrisa les regalan ganas de seguir partiéndose la madre en nuestra bella e irónica Patria, q para bien o mal es la nuestra.
.: SZ :.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario